QueSoRAllaD0
Hola!? eres nuevo En QuesoRallado ?

Registrate Y comenta , Unetenos! y diviertete

Guia Gow ... ;D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia Gow ... ;D

Mensaje por FeRGusADM el 8/9/2010, 6:52 pm

TODAS LAS ARMAS DEL JUEGO, CÓMO OBTENERLAS Y COSTO PARA HACERLAS MÁS PODEROSAS
"BLADES OF CHAOS" (LÁMINAS DE CAOS): El arma con la que empiezas el juego.
Costo de aumentar su poder:
NIVEL 2: Necesitas 2250 Esferas Rojas
NIVEL 3: Necesitas 3750 Esferas Rojas
NIVEL 4: Necesitas 9000 Esferas Rojas
NIVEL 5: Nivel máximo.
"BLADE OF ARTEMIS" (LÁMINAS DE ARTEMIS): La obtienes en los Anillos de Pandora (Rings of Pandora)
Costo de aumentar su poder:
NIVEL 2: Necesitas 3750 Esferas Rojas
NIVEL 3: Necesitas 10.000 Esferas rojas
"BLADE OF THE GODS" (LÁMINAS DE LOS DIOSES): La obtienes durante la segunda parte de la batalla final.
Ya está a su nivel de poder máximo.

PODERES CONCEDIDOS POR LOS DIOSES
En determinadas áreas del juego, empezando desde el primer nivel, (en el barco), diversos dioses te ayudarán con sus bendiciones para hacer frente a tu travesía.
LA IRA DE POSEIDÓN:
Costo para aumentar su poder:
NIVEL 2: Necesitas 1650 Esferas Rojas
NIVEL 3: Necesitas 4500 Esferas Rojas
MIRADA DE MEDUSA: Lo obtienes después de la batalla contra ella.
Costo para aumentar su poder:
NIVEL 2: 3000 Esferas Rojas
NIVEL 3: 7500 Esferas Rojas
LA FURIA DE ZEUS: Lo obtienes en los techos de Atenas.
Costo para aumentar su poder:
NIVEL 2: 750 Esferas Rojas
NIVEL 3: 3500 Esferas Rojas
LA ARMADA DE HADES: Lo obtienes después de coger la calavera del hijo del arquitecto.
Costo para aumentar su poder:
NIVEL 2: 4500 Esferas Rojas
NIVEL 3: 10.000 Esferas Rojas
avatar
FeRGusADM
Admin
Admin

Mensajes : 73
Puntos : 3447
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 21

Ver perfil de usuario http://quesorallado.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Guia Gow ... ;D Parte 2

Mensaje por FeRGusADM el 8/9/2010, 6:54 pm

GUÍA DEL JUEGO
PRIMERA PARTE: CUBIERTA DEL BARCO:
- Tan pronto como las secuencias empiecen, tomarás control de Kratos, el héroe: Ahora bien, lo interesante en este juego es que aprendas a hacer tus propias combinaciones, tus combos mortales, y de ese modo disfrutar destrozando a todos tus enemigos como si fuesen palillos de dientes: recuerda que los golpes normales los haces con el botón CUADRADO, y los golpes fuertes (pero inevitablemente más lentos) se efectúan con el botón TRIÁNGULO.
- Puedes hacer combos combinando ambos botones. Estudia bastante bien el mapa de movimientos posibles que he preparado a continuación, para que puedas tener mayor comodidad desde el principio, sin necesidad de que el tutorial del juego te esté haciendo perder mucho tiempo de interactividad entre tu héroe y su afable hobby por despedazar cosas vivas.
MAPA DE MOVIMIENTOS & POSIBILIDADES:
BOTÓN CUADRADO: Golpe estandar
BOTÓN TRIÁNGULO: Golpe fuerte
BLOQUEAR ATAQUES: L1
DESLIZARTE: Mueve la palanca direccional derecha
COGER A LOS ENEMIGOS: Acércateles y presiona el botón Círculo (cuando efectúes este movimiento, alterna usando los botones CUADRADO o TRIÁNGULO para que explorer más combos)
ABRIR COFRES: Presionar el botón R2 repetidas veces.
RABRIR COFRES / PUERTAS: R2
CRUZ DIRECCIONAL: Escoger poderes mágicos
- Ahora diviértete. Y no te preocupes por coger las esferas rojas que despiden tus enemigos al ser eliminados: flotarán automáticamente hasta ti.
- ¿Ves esa pequeña esfera brillante, del lado superior izquierdo de la pantalla? Acércate, y presiona el botón R2 repetidas veces hasta que se abra.
SEGUNDA PARTE: INTERIOR DEL BARCO
- ¿Ves el cofre que está por ahí, cerca? Ábrelo. Tu energía se recuperará otra vez. Recuerda que muchos objetos pueden romperse... no dejes de ganar ítems valiosos a medida que vayas explorando.
- Ahora sal por la única brecha y continúa adelante... tu primer "mini-jefe" está por llegar, y es nada menos que...
MINI JEFE 1: CABEZA DE LA HYDRA:
TÁCTICA PARA VENCERLO: La hydra luce realmente intimidante, pero tienes que aprender algo, y tienes que hacerlo ya: la barra de vida de Kratos, aún cuando se ve pequeña, no baja tan fácilmente. No pierdas el tiempo intentando esquivar al enemigo... tienes que caminar de frente y golpearlo con lo mejor que tengas: créeme, tú le harás más daño a ella que ella a ti.
Llegará un momento en que, después de golpearla lo suficiente, aparecerá un anuncio escrito el cual implica que podrás activar un mini-juego: se trata de atrapar a la hydra con tu arma, y hacerle un daño tremendo. Aquí está la secuencia en orden, recuerda presionar los botones en el momento que te lo indique la pantalla de tu televisor: CÍRCULO - TRIÁNGULO TRIÁNGULO - TRIÁNGULO.
Si no aplicas el combo correctamente, su energía se verá completamente restaurada.
TERCERA PARTE: INTERIOR DEL BARCO
- Una vez que acabes con la Hydra, sigue adelante: tendrás que pasar por mucho cuidado a través de unas tablas desperdigadas. Si te caes y quedas colgando presiona X rápidamente. Si te caes al agua, no te preocupes, que puedes nadar hasta las escaleras e intentarlo otra vez.
- Sal por la brecha. Un prisionero estará chillando. Si te acercas, te dirá que no quiere ser ayudado por un Espartano. Tío mal agradecido donde los haya, pero eso no importa porque igual no lo puedes ayudar >Very Happy ahora sube por las escaleras, y estarás en la cubierta de otra nave. Enfrentarás a un nuevo tipo de enemigos: las gárgolas. Acábalos a todos y prepárate para hacerle frente a alguien que ya conoces.
MINI JEFE 2: OTRA CABEZA DE HYDRA
TÁCTICA PARA VENCERLO: Esta vez la batalla toma lugar desde una perspectiva diferente. Pero la táctica sigue siendo la misma: echártele encima y golpearlo como a una pera de boxeo. Ten mucho cuidado cuando haga una barrida de 360º, porque es su peor ataque: sencillamente usa la palanca direccional para barrerte por el suelo y escapar. El doble salto no es del todo eficiente.
ATENCIÓN: Una vez que acabes con el jefe, busca los cofres que están a la vista, para llenar tu barra de energía.
CUARTA PARTE: MUJER EN APUROS
- Saldrás a un área donde verás una puerta firmemente cerrada, detrás de ella, una mujer te estará pidiendo ayuda. Pero no hay nada que puedas hacer por el momento: no puedes romper ese tipo de madera
- ¿Ves las mallas de vela que están apostadas del otro lado? Puedes subirte por ellas, y, de hecho, cuando escales, puedes saltar hacia arriba para hacerlo más rápido. Por supuesto, la cosa no es tan fácil, porque varios enemigos vendrán desde arriba, desde abajo y desde los lados, con intenciones ignominosas. Lo mejor es presionar el botón O para dejarlos caer. Es la forma más rápida de eliminarlos.
- Llega hasta la cima. Camina por el ala del mástil (tendrás que hacer equilibrio, recuerda presionar el botón X rápidamente si te tropiezas y quedas guindando) para encontrar un cofre lleno de orbes rojas.
- Regrésate. ¿Ves la cuerda tipo liana que conecta a un barco con el otro? Pues cógela, y deslízate hacia la otra nave.
- Se disparará una escena: salva tu juego en el punto de chequeo dorado.
- Ahora bien: ¿ves a los arqueros del fondo? NO PUEDES llegar hasta ellos saltando desde la pata del balcón donde ellos están parados. ¿Cuál es la solución?
- Consigue una caja que está cerca del principio del área (justo cuando saltas después del punto de salvar dorado). Puedes hacer que Kratos la arrastre dejando presionado el botón X y moviéndote con el stick direccional, pero no servirá, porque las flechas acabarán por romper la caja.
- Lo que tienes que hacer es tomarla con el botón X y dejar éste presionado por el suficiente tiempo como para que Kratos se prepare y gruña lo suficiente. Suelta el dedo para que le de un patadón que te ahorrará minutos enteros de camino. Usa esta técnica para llevar la caja donde quieres a tiempo (recuerda que los arqueros te dispararán especialmente a ti, así que antes que le atinen a la caja, aléjate de ella el tiempo necesario y prosigue con tu tarea).
- Esto toma paciencia... así que no te preocupes.
- Dale su merecido a los arqueros una vez que llegues hasta ellos. Pártelos en dos, despedázalos, arrójalos... etc. Sana diversión.
- Aprovecha los cofres que están cerca... uno de ellos tiene un "Gorgon Eye". Toma el camino de el medio rompiendo los maderos que bloquean tu paso.
avatar
FeRGusADM
Admin
Admin

Mensajes : 73
Puntos : 3447
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 21

Ver perfil de usuario http://quesorallado.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Guia Gow ... ;D3

Mensaje por FeRGusADM el 8/9/2010, 6:55 pm

QUINTA PARTE: EL DIOS DEL MAR... POSEIDÓN
- Destruye a los enemigos que están en la Sala Sagrada.
- Acabarás por encontrarte a nadie menos que Poseidón. Te informará que las hydras lo tienen frito, y que sin dudas no le están haciendo nada bien al turismo marítimo. Así que te dará un super poder.
- Préstale atención al tutorial si quieres usar el nuevo super poder que Poseidón te ha concedido (crear un aura eléctrica a tu alrededor, golpeando severamente, muchas veces, a todo lo que consigue). Por supuesto, para realizar este ataque necesitarás tener más de la mitad de la barra azul que sale debajo de tu barra verde de energía llena.
- Sal por la puerta donde estaba materializado el rostro del dios, y cuando llegues al final, salva tu juego.
JEFE: LA HYDRA
Sinopsis: La hydra es un enorme bestia avernal e incontrolable, que tenía tantas cabezas, que Eurípedes llegó a pensar que eran diez mil. Cada vez que intentas cortarle una cabeza, nace, en algún lugar de su abominable cuerpo, otra. Se decía que su testa principal, la más grande y larga, era inmortal, y cuyo aliento podía matar en un suspiro a cualquier persona. Finalmente, según la mitología, el monstruo encontró muerte de la mano de Heracles, quien la buscó en su cueva con ayuda de la diosa Atenas. ¿Cómo hizo el guerrero para que evitar la multiplicación? Pues cauterizó cada hoyo, evitando que así la sangre germinara una nueva cabeza.
¿CÓMO ACABAR CON LA HYDRA?... (Sencillo... presta atención):
- Lo importante de esta batalla es saber qué hacer. Primero tienes que acabar con las dos cabezas que están a cada lado de ti. ¿Cómo hacerlo? Fácil: golpéalas como a las otras, (teniendo más cuidado, eso sí, porque son mucho más fuertes que todas las que has enfrentado antes... por lo que es bueno que escojas un punto estratégico... el poder que te ha dado Poseidón es IDEAL para acabar con ellas, acércateles lo suficiente para aprovechar el campo energético) y, una vez que caigan inconscientes, sube a través de las cajas apiladas, y móntate sobre la balanza redonda. Ya verás lo que pasa Smile
- Recuerda que esta es la única manera de acabar con las hydras pequeñas.
- Cuando ya hayas eliminado a las dos cabezas, sube por la malla, para enfrentarte a la cabeza principal que, contra todo pronóstico, es mucho, pero mucho más fácil que sus dos hijas. Todo lo que puede hacerte es aplastarte (ataque bastante fácil de evitar, por demás) y dejarte sordo con sus bramidos... pero eso es algo que le concierne a Kratos, no a ti.
- Una vez más: si no sabes que hacer, es imposible acabar con este jefe, así que lee todo lo que viene debajo antes de actuar:
- Cada vez que sus colmillos queden temporalmente atrapados contra la madera, pégale. Reúne los suficientes "espermatozoides" azules para llenar la barra azul (lo siento, chavales, pero es que ya es tarde y no se me ocurre otro término mejor para usar) y utiliza el poder concedido por Poseidón.
- Ahora bien, aquí está el truco para acabar realmente con ella: cuando caiga inconsciente, presiona el botón O REPETIDAS VECES... una y otra, y otra, y otra vez. Ya verás lo que sucede en la pantalla...
- ¿Viste? Tienes que repetir la táctica TRES veces, hasta que el mástil contra el que estrellaste la cabeza de la hydra se parta. Entonces vendrá el final de la batalla, aún cuando la barra de energía de ésta no haya bajado significativamente.
DESPUÉS DE LA BATALLA...
- Entra a la boca de la Hydra. Al fondo, se disparará una escena que demuestra que Kratos es sin duda un tío afable y sangre-liviana donde los haya.
- ¿Ves esa llave? Sirve para abrir la puerta por donde no pudiste entrar antes, donde conseguiste a una mujer pidiendo auxilio.
- Regrésate... verás que el juego mismo te indica la procedencia de un nuevo cofre: ve hasta allí y ábrelo y, una vez puestos, deslízate sobre una de las cuerdas que te llevan hasta otro barco. Caerás en el lugar donde enfrentaste por vez primera a los arqueros. Devuélvete, y acabarás por encontrar la puerta que sirve para la llave recién obtenida.
- Abre la puerta... dirígete al fondo. Se disparará una escena y, con ella, el final del nivel.
NIVEL 1 COMPLETO
MINI-JUEGO DEL SEXO
Uno de esos detalles que hacen a este juego una experiencia orgásmica: ¿para qué sirve el minijuego del sexo? Pues para ganar ingentes cantidades de orbes rojas. Sencillamente colócate sobre la cama, presiona el botón O y, de ahí, sigue las indicaciones que salen en la pantalla. Recuerda que, las flechas circulares significan movimientos que debes hacer con el stick direccional Wink
- Al salir del cuarto, dirígete al PUNTO DE SALVAR. Salva el juego (duh).
- Recuerda SIEMPRE de explorar el área para abrir nuevos cofres con el botón R2... pueden ser lo más útil del juego, y pueden ayudarte a salvar tu vida.
PUERTO DE ATENAS (1)
- Apenas salgas del barco y te dirijas al muelle, encontrarás un nuevo tipo de soldados, mucho más fuertes que los que ya estás acostumbrado a matar. A estas alturas, ya deberías haber reunido (o estar bastante cerca de ello) las suficientes esferas como para subir de nivel a tu espada. ¿Cómo subir de nivel? Sencillísimo, observa este tutorial:
CÓMO SUBIR DE NIVEL LAS ARMAS:
Cuando presiones el botón START, se te llevará a un menú donde podrás ver una multitud de esferas doradas.
Presiona el botón X para subirla de nivel. Si tienes todas las esferas rojas que necesitas, deja el botón presionado hasta que el tótem de sangre con forma de símbolo OMEGA se llene, cumpliendo así el requisito para mejorar tu arsenal.
Lo mismo va con las magias concedidas por los dioses. Pero por los momentos, concentrémonos en las armas.
- Si caminas, y te arrojas al agua, acabarás por encontrar un cofre que contiene una PHOENIX FEATHER (Pluma Fénix) no vendría mal.
- Aunque no lo parezca, el camino es muy derecho... así que sigue adelante, y cuando tomes el primer elevador, con una palanca cuya punta brilla, presiona el botón R2. Subirás al segundo piso de un improvisado edificio ateniense.
- ¿Ves el cofre de esferas verdes curativas? No lo uses si tu energía está repleta... guárdalo por si acaso lo necesitas más adelante...
- Camina derecho, y una escena se disparará... indicando que ahora debes enfrentarte contra un nuevo mini-jefe.
SUB-JEFE: MINOTAUROS:
- En esta área deberás enfrentar a por lo menos 4 minotauros. ¿Cuál es el secreto para vencerlos? El mismo que con los nuevos soldados que te has encontrado: esquivar a tiempo con la palanca direccional, tener mucho cuidado con sus puños, y golpearlos, concentrándote en uno solo a la vez, hasta que sea momento de eliminarlo. ¿Cómo saber que es momento de eliminarlo? Sencillo: sobre la cabeza del monstruo aparecerá marcado el botón "O". Eso quiere decir que ya puedes ejecutar el combo definitivo. Acércatele lo suficiente, y empieza a presionar O a lo loco, hasta darle muerte a tu enemigo.
- El mejor método para esquivar los ataques de los minotauros es rodándote por el suelo con la palanca direccional.
- Repite lo mismo con los demás minotauros.
- Ahora ve hasta el final del pasillo y activa el nuevo elevador.
avatar
FeRGusADM
Admin
Admin

Mensajes : 73
Puntos : 3447
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 21

Ver perfil de usuario http://quesorallado.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: Guia Gow ... ;D

Mensaje por FeRGusADM el 8/9/2010, 6:56 pm

PUERTO DE ATENAS (2)
- Estas en una plaza bastante destruida. Pronto, tendrás que enfrentar a un nuevo tipo de enemigo: los ogros con porras.
- Ellos no son tan difíciles como los minotauros, pero tienes que cuidarte de sus ataques. Si eres lo suficientemente veloz, no tienes nada de qué preocuparte. Sencillamente golpéalos repetidas veces con combos ligeros (no uses el botón TRIÁNGULO, el de los ataques fuertes, hasta que estés seguro que no te van a pegar primero que tú a ellos) y se te será indicado el momento idóneo para acabar con ellos una vez que veas un círculo (representando al otrora botón de tu mando de PlayStation 2) sobre sus cabezas, pero recuerda algo: esta vez no es cuestión de presionar el botón a lo bestia, sino de ejecutar un combo. La pantalla te lo irá indicando. Sé rápido.
- Tendrás que eliminar a varios de estos gordinflones antes que puedas proseguir hasta la puerta del final de la plaza. La de la derecha (donde un soldado romano murió a manos de un engendro de Ares) está sellada.
PUERTO DE ATENAS (3) EL CUARTO DE LAS CAJAS Y LOS ENGRANAJES
- Caminarás por un pasillo estrecho, y saldrás a un cuarto cerrado, con cajas enormes. ¿Qué tienes que hacer aquí? Sencillo: ¿ves las cajas que son diferentes a las demás, porque son de madera? Destrúyelas, a ambas, cada una está en diferentes extremos de la habitación.
- Ahora verás que, saltando a través de una de las cajas de hierro, puedes acceder a otra a la que antes no hubieras podido alcanzar. Una vez te subas, antes de ir por el pasillo estrecho después de la escalerilla, explora hacia la derecha, donde hay dos cofres.
- Sal por la puerta de salida que se muestra, y prepárate...
- Te encuentras con la Diosa Afrodita. Te dice que va a darte un nuevo poder, pero que antes, debes probar que eres digno de él...
SUB-JEFE: MEDUSA
Sinopsis:
--> ¿CÓMO ACABAR CON MEDUSA? <--
(Rapidez y reflejos)
- Medusa representa un único problema: es rápida, y no es sencillo pegarle. El poder especial que te concedió el dios Poseidón es IDÓNEO para esta batalla. Úsalo cuando la tengas acorralada.
- Ahora bien: ella tiene el poder de convertirte en piedra. ¿Cómo esquivarlo? ¡Sencillo! Esquívalo usando la palanca direccional. No te preocupes: tal como cuando prendes un fósforo y pasas tu dedo rápidamente a través de la llama sin hacerte daño, Kratos puede salir ileso del flujo de poder de la mirada de Medusa si vas esquivando. Pronto se agotará, y podrás golpearla.
- En el extremo del cuarto, cerca de donde está la puerta en la que se materializó el rostro de Afrodita, tienes un cofre cuya luz cambia de AZUL a VERDE. Si escoges abrirla en azul, se te llenará la barra para realizar el poder especial de Poseidón. La verde te cura... úsalo sabiamente. Yo, en lo personal, preferiría la azul.
- Nuevamente, el juego pone a prueba tus habilidades con el mando: cuando Medusa ya esté "lista para morir" aparecerá un tótem sobre su cabeza, con el botón "O" marcado. Acércatele, presiona el botón, y haz lo que se te indica (meneando hábilmente la palanca direccional) para darle su merecido.
- Una vez que acabes con ella, se te pondrá a prueba, otra vez...
LA PRUEBA DE AFRODITA:
Una latosa que cree que no tenemos nada mejor que hacer...
- Aparecerán 3 minotauros en la habitación, y tienes que usar la mirada de medusa para convertirlos en piedra y, en ese estado, acabarlos (es rápido y sencillo). Sólo dirige el flujo con la palanca direccional y dispara con el botón de acción. Una vez que se conviertan en piedra, atácalos. No te preocupes, la barra azul no disminuirá durante la prueba, puedes abusar todo lo que quieras.
- Tendrás que acabar con alrededor de 10 minotauros que irán apareciendo para relevar al otro que acabas de hacer pedazos. Ten paciencia.
SIGUIENDO ADELANTE...
- ¿Ves la super-duper ballesta gigante? Presiona el botón R2 y pulsa atrás en la palanca direccional. Úsala para dispararle a la puerta de madera.
- Ahora puedes escoger dos caminos: un pasillo a la izquierda (que te lleva a un área subterránea con un cofre) y unas escalerillas a la derecha. Cuando descubras lo que hay en el cofre, sube de vuelta y usa la escalerilla.
- Puedes ver la luna llena de fondo, sigue adelante, y acaba con tus enemigos. Demuéstrales quien es el calvo más macho de Atenas.
ESCALANDO...
- ¿Ves la pared negruzca y rocosa al fondo? Puedes escalar a través de ella. Cuidado con los enemigos. Yo que tú, en vez de estarles pegando, los cogería con el botón O y los arrojaría al vacío. Muerte instantánea = esferas gratis.
- Asciende hasta que ya no haya camino: mira a la derecha. Empieza a saltar de pared en pared usando el botón X.
- Disfruta de un hermoso panorama en el que se muestra a Atenas quemándose y a un montón de tíos practicando tiro al blanco con flechas para las próximas Olimpíadas.
- Cuando llegues al final del camino, deberás bajar un buen trecho de paredes. Caerás sobre una fila de cajas de madera. Desde este punto ve hacia la izquierda, camina por el balcón estrecho y, cuando llegues hasta una estatua gigante de un erudito, colócate detrás de su cabeza, presiona el botón R2 repetidas veces, y se disparará una escena. Kratos ha descubierto una forma práctica de alcanzar su siguiente objetivo Smile
- Ya sabes lo que tienes que hacer: baja las escaleras (Utiliza el cofre de luz verde si lo necesitas).
- Usa la cabeza del herudito para subir las escaleras. Te tendrás que enfrentar otra vez a... ¡MEDUSA! A partir de ahora ella es mucho más fácil, y ya sabes de sobra lo que tienes que hacer.
- No uses el cofre verde todavía (no si no lo necesitas), sube las escaleras, tus habilidades serán puestas a prueba con mucha más severidad que antes.
COMBO: 3 MINOTAUROS + 1 MEDUSA
- La premisa y el método para acabar con tus enemigos sigue siendo exactamente el mismo de antes. Te aconsejo que, antes de acabar con uno de los minotauros (darle el golpe de gracia cuando aparezca el botón O sobre su cabeza) te dediques a golpear al otro y dejarlo también en el mismo estado, porque cuando acabes con uno, aparecerá otro minotauro y medusa. Sería mejor si, inteligentemente, dejas ya al borde de la muerte al siguiente enemigo para no tener que enfrentarlos tan crudamente en el siguiente asalto.
- Ahora salta a través de las columnas griegas para llegar a la siguiente plataforma. Acaba con los soldados.
- Tendrás que usar otra ballesta enorme... pero esta vez no para romper una puerta, sino para clavar una flecha con una cuerda. Súbete a la cuerda (baja las escaleras para alcanzar el costado de la ballesta), y empieza tu camino. Los enemigos te atacarán desde distintas direcciones (los cabrones se han subido también a la cuerda) y puede ser bastante difícil: mi consejo es que no pierdas el tiempo dándole patadas, eso sólo servirá para que otros te cojan por la espalda, y desgraciadamente arrojarlos con el botón O no es muy efectivo, porque Kratos se toma demasiado tiempo para hacerlo. Da latigazos a diestra y siniestra, hasta que te dejen libre el camino.
- Al final, encontrarás un merecido cofre con orbes verdes. Úsalo, y baja las escaleras.
- Abre la puerta de hierro presionando repetidas veces el botón R2.
- Estás en el mismo pasillo de antes: usa la misma ballesta para volver a disparar... rompiendo la puerta de madera, allá en el fondo.
- Si quieres, salva tu juego, en el punto dorado que está a la izquierda.
- Ahora tendrás que enfrentarte contra nada menos que 4 minotauros: ten mucho cuidado, y recuerda que antes que "correr de frente y atacar", lo mejor es dar unos buenos golpes y alejarte.
- Una vez que hayas completado tu labor, sigue adelante... una escena se disparará, presta atención a las palabras de Atenas.
Y con ello, el final de esta misión. Pronto, podrás asomarte a un balcón y ver a un enemigo temible. Salva tu juego.
LA RUTA A ATENAS
- La premisa de esta misión es ir bajando el valle hasta llegar a la capital del mundo moderno de aquel entonces: Atenas.
- A partir del mundo en el cual estás (que es parecido a una plataforma circular) puedes tomar dos caminos: el de la derecha, y el de la izquierda. En el de la derecha no hay nada realmente interesante que ver, más que un camino sin salida. Toma el de la izquierda.
- ¿Te acuerdas del enorme monstruo gigante que está en Atenas? Bueno, resulta que también puede disparar bolas de energía de lo más Dragonball, el guarro, y una de esas esferas hará una explosión que te obligará a alterar tu ruta: debes colarte por una casa a la izquierda.
EL PUZZLE DE LOS MINOTAUROS INFINITOS
- Estás atrapado en un lugar alargado, en el que los minotauros nunca se acaban (aparece uno nuevo luego que acabas con otro), y a un costado está un cofre de orbes azules, que nunca se agota. ¿Qué hacer?
- Lo primero, es cambiar tu habilidad mágica concedida por los Dioses (recuerda que eso se hace con la cruz direccional del mando de tu PlayStation 2) al poder de Afrodita, es decir: la mirada de Medusa.
- Ahora aléjate hasta el fondo del lugar: verás una marca grande, circular, y en el medio un botón. Si te paras sobre ese botón, te darás cuenta que la reja al fondo se abre, pero cuando caminas, se cierra otra vez, ¿qué hacer? Sencillo: espera a que el minotauro se pare sobre dicho botón (es fácil hacerlo, porque camina en dirección derecha hacia ti, por lo que es fácil engañar al bobalicón) y conviértelo en piedra.
- Puede tomar varios intentos, así que no te desesperes: cuando lo logres, corre rápido hacia la puerta.


Última edición por QueSoRaLLADO el 26/9/2010, 1:57 am, editado 1 vez
avatar
FeRGusADM
Admin
Admin

Mensajes : 73
Puntos : 3447
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 21

Ver perfil de usuario http://quesorallado.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Guia Gow ... ;D 4

Mensaje por FeRGusADM el 8/9/2010, 6:59 pm

LA RUTA A ATENAS (2)
- Ahora sigues tu camino, como siempre, calle abajo, aproximándote más hacia el interior de Atenas, en esta área te recomiendo lo siguiente, en vista que enfrentarás peligrosos combos de minotauros y Medusas:
- MATAR PERSONAS ES BUENO -> Parece monstruoso, pero es la verdad: el juego te compensa cada vez que acabas con un pobre ateniense que está corriendo aterrorizado (al principio seguramente los confundirás con soldados que quieren atacarte, pero acabarás por darte cuenta de que no es así). Cada vez que acabas con uno, te da orbes verdes.
- ROMPE LAS PUERTAS DE LAS CASAS -> A estas alturas, ya deberías estar cerca de obtener alrededor de 2250 esferas, lo suficiente para volver a actualizar tus armas, y darles más poder. Así que hazte de esferas rojas como sea posible: rompe las puertas de las casas, y abre los cofres que hay adentro.
- Si a estas alturas todavía no lo sabes, entonces te lo digo: recuerda que la mejor forma de esquivar el ataque de los minotauros es rodándote por el suelo con la palanca direccional.
LA RUTA A ATENAS (3) ¿CAMINO SIN SALIDA?
- Cuando llegues al final de la calle, verás unos bloques de construcción que te cierran el paso. Destrúyelos, y no pierdas el tiempo saltando en el hueco enorme. Al borde, donde estaban los susodichos bloques, verás una cuerda. Salta y cógela, balancéate lo suficiente como para llegar hasta la siguiente, que te dejará nuevamente del otro extremo de la calle. Sigue tu camino hasta llegar a una plaza.
MINI-JEFE: CÍCLOPES
- Los cíclopes son visiblemente más fuertes que los minotauros. Nuevamente, el truco primordial es rodarte por el suelo usando la palanca direccional... así sus "mazazos" no te darán en todo el cráneo.
- Golpéalos cada vez que tengas oportunidad. Cuando hayan recibido suficiente daño, aparecerá el botón circular sobre sus cabezas: aprovéchalo rápido, porque sólo dura 5 segundos ¡y tendrías que empezar de nuevo!
- Sin embargo, un solo golpe "mortal" con el botón O no los matará (o por lo menos no a los que vienen después que acabas con el primero) así que ármate de paciencia.
- Cuando los mates a todos, se revelará la entrada a un museo. Ve por allí, no sin antes explorar los cofres de la redoma donde peleaste contra los cíclopes.
DENTRO DEL MUSEO
- Sigue a la mujer que huye de ti... esta zona, aunque lo parezca, no es en lo absoluto laberíntica. Ve hacia adelante, el camino te llevará sin interrupciones.
- Pronto, la mujer demostrará lo mucho que cree en ese viejo dicho que dice "no saldría contigo ni aunque fueras el último hombre sobre la faz de la tierra" ó_ô
- Salva tu juego en el punto dorado.
- Salta al balcón de la izquierda, y abre el cofre para una Pluma Fénix. Salta de vuelta al balcón principal, y arrójate al vacío.
- Con el botón R2 puedes quitarle una llave a la mujer. Hazlo.
- Ahora tienes que volver otra vez a la entrada del museo, y subir todo el camino hasta la cima.
- Te atacarán soldados con escudos. ¿Cómo vencerlos? Fácil, con un combo llamado PLUMA DE PROMETEUS: cuadrado, cuadrado y triángulo.
- Cerca del cuadro que muestra a un guerrero con un escudo, en la entrada del museo, hay un cofre. Ábrelo.
- Sigue todo el camino hacia el frente: te atacarán más soldados con escudos rojos, así que ya sabes cómo debes atacarlos. También habrán medusas.
- Después de subir las escaleras, pasarás a una sala enorme con varios enemigos, que pueden darte muchas esferas rojas (la pintura final del lado izquierdo, que está pegada a la pared, puede romperse, revelando un cofre de esferas rojas) sin embargo, si en verdad quieres proseguir hasta tu verdadero destino, sal de ahí y haz lo mismo que tuviste que hacer antes: saltar del extremo de un puente a otro, donde te estarán esperando varios enemigos.
- Saldrás exactamente por el mismo balcón donde saltaste: esta vez ve hacia la derecha, utiliza el doble salto (presionando el botón saltar dos veces) para caer al otro extremo del puente de madera. Podrás usar la llave en un pasadizo que está colocado en el suelo.
- Arrójate dentro. Si quieres, abre la reja que comunica la salida a la plaza donde enfrentaste a los cíclopes por primera vez (puede ayudarte mucho si luego decides explorar).
- Salva tu juego.
ATENAS ROOFTOPS (TECHOS DE ATENAS)
- Explora el lugar donde estás ahora... acabarás por encontrar una pared llena enredaderas verdes, por las cuales puedes escalar: hazlo. Escala hasta la cima, e ignora a los soldados griegos que están peleando contra los monstruos de Ares: no puedes ayudarlos.
- Llegará un momento en que tendrás que realizar el doble salto para saltar hasta la pared opuesta, para seguir ascendiendo, ya que en la que estás ahora se ha acabado: hazlo, y ten cuidado de no perder el equilibrio.
- Ahora prepárate, si necesitas coger el cofre de orbes verdes que está ahí cerca hazlo, te enfrentarás contra un nuevo tipo de enemigo.
MINI-JEFE: WRAITH
Otro de los muchos engendros que deambulan en el inframundo comandado por Ares. Pueden hacerte bastante daño si dejas que te golpeen, su especialidad es fundirse en el suelo como sombras, y colocarse debajo de ti, para hacerte cosquillitas en los pies con enormes hojillas oxidadas, cosa que créeme, no será nada agradable para Kratos. ¿Qué hacer? Sencillo: bloquea, y utiliza la palanca direccional derecha para evitarlos cuando te persigan en estado de sombras. Hecho ésto, golpéalos con todo lo que tengas. Deberás acabar con seis o siete antes de proseguir.
ATENAS ROOFTOPS (TECHOS DE ATENAS) (2)
- Ahora bien: la puerta por donde entraste y el arco por donde se supone que deberías salir para proseguir con tu aventura se han sellado con un aura roja, muy al estilo de Devil May Cry. Así que sube las escaleras (busca el cofre verde que está ahí si lo necesitas, cosa muy probable).
- En las escaleras te atacarán arqueros, deshazte de ellos.
- Ahora llegarás a una plataforma, y de la plataforma a una sala, donde deberás enfrentar un reto bastante particular: una orda de Wraiths, tus nuevos amigos, contra un cíclope. Ya sabes lo que tienes que hacer: la palanca direccional que te permite barrerte en el suelo es sencillamente VITAL para sobrevivir, de lo contrario, tendrás que recibir no sólo cuchilladas, sino además porrazos por parte del cíclope con pinta de gordo cervecero.
- En caso que te veas en una emergencia, utiliza el cofre verde del fondo... disfruta el hermoso panorama de Atenas quemándose, y de un close-up más impresionante desde el robot de Krang asomándose por el puente en el nivel 1 de Tortugas Ninja IV.
- Una vez que acabes con todos tus rivales, se mostrará una escena en que las auras rojas que te bloqueaban el paso en el piso de abajo se difuminan. Sal de ahí, y pasa por el arco.
avatar
FeRGusADM
Admin
Admin

Mensajes : 73
Puntos : 3447
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 21

Ver perfil de usuario http://quesorallado.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Guia Gow ... ;D 5

Mensaje por FeRGusADM el 8/9/2010, 7:01 pm

ATENAS ROOFTOPS (TECHOS DE ATENAS) (3)
- Verás a un pequeño pelotón de soldados atenienses corriendo... por supuesto, no tardarán en caer como miserables pines de boliche. Ahora tienes un dilema: el puente se ha roto, por lo que tendrás que no sólo recurrir a tu saldo doble, sino además, guindarte de las lianas verdes, como al principio del área.
- El problema es que en el fondo hay una serie de arqueros disparándote flechas de fuego... si te caes al vacío, quedarás calcinado por la lava humeante... esto es algo así como una versión diabólica del Juego de la Oca, así que ten mucho cuidado: no te preocupes si Kratos recibe flechazos, mira tu barra de energía: no te quitan gran cosa.
- Salta de pilar en pilar, con cuidado, hasta que llegues al otro extremo. Si quieres coger un cofre con orbes rojas, desde el primer pilar puedes saltar hasta el balcón y cogerlo (y de paso, vengarte de los arqueros). Ahora vuelve por donde saltaste, y llega hasta el otro extremo del área, sal por la puerta.
- Entra por el pasillo, y salva tu juego en el punto dorado.
¡¡¡ADVERTENCIA!!! Todavía no subas por las escaleras del fondo. ¡Regrésate! Hay algo importante que hacer.
ZEUS BUILDING (EL EDIFICIO DE ZEUS)
- Regrésate al área anterior, verás que al fondo podrás cruzar por un puente, con arqueros disparándote.
- Ahora estás en una sala (en una pared verás una imagen del dios Zeus).
- ¿Ves la enorme ballesta que está al fondo? Mira bien sus manillas: puedes moverla hacia atrás, hacia adelante y hacia los lados, así que arréglatelas para empujarla (o patearla, si quieres, carga dejando apretado el botón X) hasta el fondo, por una puerta con un pasillo.
- Siguiendo el camino, entrarás a una sala. Explórala bien: Hay varias puertas de hierro que Kratos puede abrir con el botón R2. En la primera de la izquierda te atacará una orda de enemigos: acábalos, pero todavía no acciones la palanca que está ahí.
- En las otras puertas no hay nada importante, salvo un cofre que cambia de azul a verde, úsalo si lo necesitas.
- Arrastra la ballesta hacia el símbolo circular que está en el suelo, ante la primera puerta de hierro de la izquierda.
- Ahora presiona la palanca. Verás que la ballesta gira 90 grados... pero la flecha todavía no está en dirección a la puerta de madera del fondo, y eso es lo que tú quieres. Lo peor es que si cometes el error de presionar la palanca otra vez, el símbolo volverá a rotar, pero en el mismo sentido que antes...
- ¿Cómo se soluciona ésto? Piensa: una vez que la ballesta haya girado 90 grados, empújala fuera del símbolo en el suelo, y vuelve a presionar la palanca, para "resetear" su movimiento.
- Ahora empuja nuevamente la ballesta hacia el símbolo circular, y vuelve a jalar la palanca. Listo.
- En la escalera de fondo, podrás subir y hallar un cofre con orbes rojas.
- Ahora direcciona la flecha de la ballesta hacia la puerta de madera...
- Camina por un largo pasillo, hasta una sala muy pulcra que está al final. Coge el tótem que sale ante la puerta con aura azul... el Dios entre los Dioses te concederá un poder que hará que hacer todo esto (en vez de subir por las escaleras después de salvar tu juego) haya valido la pena: LA FURIA DE ZEUS pasa a ser uno de tus ataques especiales ahora.
>>> LA FURIA DE ZEUS: se activa presionando abajo en la cruz direccional + el botón L2. Usa el botón CUADRADO para disparar. No lo hagas vez por vez, eso es desaprovechar tu habilidad: puedes "ametrallar" a los enemigos a fuerza de esferas de energía presionando el botón cuadrado continuamente.
- ¿Recuerdas aquel símbolo azulado de Zeus, el cual viste después de cruzar el puente con los arqueros que te estaban disparando? Se abrirá y saldrás por ahí. Si usas tu nuevo poder para acabar con dichos arqueros, se abrirá una puerta al fondo, a la derecha, donde podrás destruir una pared de piedras con cofres muy valiosos: más razón aún para haber hecho todo esto.
- Ahora sí: regrésate hasta el punto donde salvaste tu partida por última vez, salva otra vez, y sube por las escaleras.
ATENAS ROOFTOPS (TECHOS DE ATENAS) (4)
- Te recibirá una orda de enemigos: acaba con todos ellos. Encárgate primero de las gárgolas vivientes, que pueden llegar a ser bastante tediosas.
- Tendrás que saltar de tejado en tejado, y cada vez que llegues a otro te atacarán. Abre todos los cofres a los que tengas acceso, no debes desaprovechar nunca un Ojo de Gorgón (Gorgon Eye) porque, después de reunir varios, tu barra de vida subirá, cosa escencial para cuando debas enfrentar rivales más poderosos. Explora cada área después que hayas acabado con todos los monstruos.
- El camino te llevará hasta un balcón con un punto brillante, si te acercas, verás que Kratos le grita al soldado que jale la palanca para que se abra el puente, pero el hombre, quien es una gallina en ropa interior, te dirá que no lo hará para que los monstruos no crucen el puente... ni modo: vuélalo en pedazos con el poder concedido por Zeus. El impacto hará que la palanca sea jalada con el impulso de su propio peso.
- Pero todavía no cruces el puente: sigue de largo, el camino te llevará hasta un cofre con un ojo de Gorgón. Aprovéchalo.
- Ahora sí, cruza el puente y pasa por la puerta. Esta área es bastante sencilla y bastante lineal: pero no te apresures, coge todos los cofres que tengas al alcance. Te atacarán grupos pequeños de Wraiths. Acábalos.
- Una vez que salgas al exterior, se disparará una escena con un personaje conocido como "El Oráculo". Sucederá algo penoso...
- Ahora cruza el puente (¡¡¡CON MUCHO CUIDADO DE NO CAERTE, PRESIONA X CUANDO RESBALES!!!) y salva tu partida en el otro extremo.
EL CORTO CAMINO AL TEMPLO
- Después de salvar, sigue de largo. Estarás caminando por el borde de un precipicio, pero no te preocupes, tu personaje, Kratos, no se puede caer. Acaba con los soldados de poca monta que se atraviesan en tu camino. Cuando creas que los hayas matado a todos, ten cuidado, porque otros saldrán del suelo.
- Más adelante verás un cofre de orbes rojas: cógelo.
- Eventualmente, después de matar a varios soldados, deberás subir unas escaleras. Estás al pie de un puente. Coge los cofres de orbes azul y verde si los necesitas, y prosigue hasta la plaza.
- Se disparará una escena. Deberás enfrentar a varios pajarracos del infierno, y a dos medusas.
- Una vez que los destruyas (a estas alturas, acabar con las medusas debería ser rápido y fácil) se activará una escena con un nuevo personaje. Prosigue adelante, coge los dos cofres que están a la entrada del templo (ya tu nivel de magia debería subir con la próxima Pluma Fénix) y salva tu juego, y adéntrate al templo.
DENTRO DEL TEMPLO
- Ahora estás en la Sala Principal, y una enorme orda de gárgolas te atacan. Las secuencias te mostrarán que dichas gárgolas están saliendo por dos grietas en las paredes en dos extremos de la sala. No puedes entrar por estas grietas, y lo que es peor, las gárgolas son infinitas. ¿Qué hacer? Camina hasta el final de la Sala. ¿Ves dos estatuas enormes? Detrás de ellas verás las luces típicas que tienen los cofres. Si te acercas mucho, te vas a dar cuenta que puedes coger las estatuas y arrastrarlas con el botón R2. Usa cada estatua para bloquear las dos grietas. Y listo.
- Ahora bien: ¿ves los dos cofres que quedaron revelados cuando moviste las estatuas? Justo en ese lugar, pero del lado contrario de la sala (a los lados de la puerta de entrada donde llegaste a este lugar) hay dos cofres: a la derecha están uno con orbes rojas, y a la izquierda, otro con un Gorgon Eye. Tu nivel de vida debería subir otra vez.
- Ahora prosigue por la puerta de la izquierda, levántala con el R2. Sube las escaleras.
- Hmmm, tienes que caminar por unas vigas... adelante: el juego te guiará por el camino correcto, porque antes de equivocarte, ésta se caerá.
- Cuando estés en el otro extremo, salva tu juego.
SALVANDO AL ORÁCULO solución al PUZZLE
- Es una mujer gritona y mandona, pero igual, tienes que salvarla...
- Ahora bien: no te preocupes por los gritos del Oráculo, quien está guindando de una soga (y que ayuda a subir el nivel de estrés bastante). Tómate las cosas con calma por ahora: Lo primero que tienes que hacer es observar el área. ¿Ves ese panel circular en el que si te montas y saltas sobre el centro, baja, y luego vuelve a subir? Bien: haz que esté en su posición original (arriba).
- Ahora devuélvete al lugar donde entraste, ¿ves dos estatuas a cada lado? Coge una de ellas, y arrástrala hasta el elevador.
- Ahora haz que el elevador baje, pero salta a tiempo para que tú quedes en la plataforma de arriba.
- Coge la otra estatua, arrástrala, y haz que caiga exactamente sobre la otra estatua. Ahora tienes una enorme columna de dos pisos.
- Salta sobre el elevador, haz que baje.
- Ahora arrastra tu combo de dos estatuas hacia la derecha... verás de fondo una pileta de fuego, y luego un pequeño jardín... más tarde, te darás cuenta que hay un pequeño mausoleo (para los que no sepan, un mausoleo -en este caso- es una versión miniatura de un templo Ateniense, o, si lo entiendes mejor así, como los que salen en las 12 Casas de Caballeros del Zodíaco) :-)
- Arrástralo hacia el costado izquierdo del mausoleo: el truco es que, cuando entres dentro de él, y saltes a la plataforma para coger un cofre con orbes rojas, puedas subirte al techo y luego ayudarte de las dos estatuas para llegar hasta una plataforma.
- Ahora la tensión aumenta y tienes que hacer las de participante de Gladiador Americano: tienes que pasar por una serie de retos, llegar hasta el otro extremo del jardín, y salvar al Oráculo. Tienes 60 segundos para hacerlo.
PRIMERA PARTE: ARRASTRÁNDOSE POR LAS ENREDADERAS
- Tienes que trepar por las enredaderas y saltar a través de los engranajes. No te preocupes, los engranajes no te harán caer al suelo. ¡RÁPIDO! Sigue adelante.
- Ahora tienes que subirte por una pared: a medida que trepes, ve saltando para que lo hagas más rápido.
- Ahora coge impulso, haz el doble salto, coge la liana (te deberá balancear automáticamente, si hiciste bien el salto) y salta sobre la otra plataforma.
SEGUNDA PARTE: AY, QUE ME CAIGO....
- Caminarás por un suelo delgado y ruinoso. Debido al trauma que ocasiona haberse caído cada vez que tuviste que hacer esto en anteriores ocasiones, en este juego, no te darás cuenta que, aún si diriges la palanca direccional lo más rápido posible hacia adelante y sin tener cuidado, Kratos NO se caerá.
- Ahora salta en dirección a la liana, y de ahí, al plato de la estatua de Atenas.
- Listo...
Ahora disfruta de una escena en la que se cuenta más del pasado de Kratos. El Oráculo te revelará que hay sólo una forma de matar a un dios.
Busca por las inmediaciones (hacia la derecha) un muro de concreto con una sombra de grieta. Destrúyelo y revela un cofre que contiene un GORGON EYE.
- Ahora baja por el camino que te indica el Oráculo...
Apenas tengas acceso al punto de salvar la partida, hazlo.
EL ABISMO DE ATENAS
El camino se divide en dos intersecciones, por las que puedes optar:
INTERCEPCIÓN DE LA IZQUIERDA (Por las escaleras) sólo encontrarás un símbolo gigante, una estatua de Atenas, y un cofre con una Phoenix Feather (Pluma Fénix) a un lado.
INTERCEPCIÓN DE LA DERECHA (A la gran estatua de Atena) sigue por aquí (un puente con forma de espada) para proseguir el juego, se disparará una música orquestada.
- Entra por la puerta y baja por las escaleras en espiral... te llevará a los alcantarillados de la gran metrópolis griega.
ALCANTARILLADOS DE LA CIUDAD DE ATENAS
- Al fondo encontrarás un cofre con otra Pluma Fénix.
- Salta en el camino abierto hacia el frente... de ahora en adelante, durante tu trayecto, tendrás el gusto de ver las elegantísimas cloacas atenienses, con uno que otro soldado muerto en el camino (no podría ser un lugar realmente lúgubre sin ese detalle).
- Pronto, encontrarás grupos de enemigos, que te atacarán en orden: primero serán los soldados comunes, de los que tendrás que cuidarte porque vendrán aderezados con arqueros que te están apuntando de mucho más atrás.
- Cuando acabes con los arqueros (puedes hacer el doble salto para alcanzar su nivel) vendrán los minotauros. Acábalos, y aprovecha los cofres si los necesitas. El camino te llevará hacia una puerta bloqueada con barrotes de hierro entrelazados en cuadros con dos cofres a cada lado, que contienen orbes rojas. Haz el doble salto y sigue adelante.
- Dos ogros vendrán por tus huesos: este combo es muy difícil, por lo que tendrás que echar mano a la palanca direccional derecha (para barrerte en el suelo) antes que a la fuerza bruta, elemento en el que tus dos rivales te superan, y por mucho. Si necesitas energía extra, u orbes azules, salta y regrésate hasta el pasillo para aprovechar los dos cofres que dejaste atrás.
- Más tarde vendrán unos minotauros, seguidos por soldados y arqueros... demuéstrales quien es el más calvo del barrio y hazlos pedazos.
- Más adelante vendrá otro grupo de arqueros, que desde luego te estarán esperando desde lugares inaccesibles. Una vez que acabes con un par, aparecerán más. No saltes hasta cerciorarte que has eliminado a todos. Si quieres matarlos rápidamente, acércateles y presiona el botón O. Aprovecha el cofre con orbes rojas que está en la esquina.
- Cuando prosigas tu camino, hallarás la salida de las alcantarillas, subiendo por una escalera de caracol idéntica por la cual bajaste hace un rato.
- Al final, hallarás que, cerca de una antorcha colocada en la pared, puedes presionar el botón R2. Hazlo... quedará demostrado que la arquitectura ateniense de hace 2300 años no tiene nada que envidiarle a la de hoy...
CAMINO A ATENAS
- Prosigue a través del puente y sube las escaleras. ¿No se te ha hecho muy familiar este camino? Pues claro, porque caminaste por aquí durante la medianoche, este fue el punto donde viste a Ares en su forma de Titán. ¿Recuerdas el camino por el cual no pudiste pasar? (Eso si tomaste la ruta de la derecha, la que está inmediatamente después del punto de salvar) dirígete ahí.
- La puerta está abierta...
DESIERTO DE LAS ALMAS PERDIDAS
PREMISA DEL DESIERTO ¿QUÉ HAY QUE HACER?:
Presta atención a las palabras de Atena: la Caja de Pandora se halla en un templo que está edificado sobre la espalda de un titán, Cronos, que por generaciones ha estado arrastrándose por el desierto.
Para hallar a Cronos debes seguir el canto de las sirenas (esta es la excusa que te da el juego, lo que en verdad debes hacer es acabar con todas).
Observa el mapa que he preparado abajo para que sepas donde buscar a las sirenas.
avatar
FeRGusADM
Admin
Admin

Mensajes : 73
Puntos : 3447
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 21

Ver perfil de usuario http://quesorallado.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: Guia Gow ... ;D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.